27.5.08

0009999

hoy agarre el teléfono y quería llamarte, tenía cientos de cosas por decir
(donde estas?, hay una mosca parada en la ventana, si, azul medio magenta, quien fui?, porque?, queres que...?, te amo, pense que podríamos, no me dijo nada, marque tu numero, hola!, eeeyyy hola!, ringggg,
cheeeee, el tiempo, si, yo también, esta por llover, eso, las pruebas-los exámenes, callate!, jaja si me encanta,
si, bastante frío, la música, la habitación, crema sobre las frutillas, oscuro, pactos, en un marco tu cara).
todas desordenadas, y entonces papel y lapiz:
ringggg
hola!
eeeyyy hola!
donde estas?
en la habitación, oscuro
si, yo también... y esta por llover.
cheeeee, marque tu número. pense que podríamos..queres que...?
callate! jaja si, me encanta.
si, uno azul medio magenta, y crema sobre las frutillas.
eso. te amo.

1 comentario:

Garufita dijo...

¡Ah, fuiste vos la que llamo! No te reconocí la voz. Gracias por el llamado che.

Es lindo el texto, va y viene pero es lindo.
El detalle del papel y el lápiz es excelente. La duda de mujer también.
Beso nena.