18.5.08

JD


Sonrio cuando se que puedo sentir el dolor mas dulce, tu nombre en mi sangre, tu sangre en mi sangre y quisiera que las palabras no se me enrrieden en el pecho, que salgan con facilidad, que se queden flotando en el aire, que dejen tu olor en el lugar.
Quisiera tenerte tan solo un segundo mas para decirte que no te olvido, que no hay día que no vengas a la memoria, a la nariz, a la vista, a la imaginación.
Como el agua que llega a la orilla es la tinta en mi cuerpo, tu nombre en mi piel.
Y entonces es para mi como una forma de gritarle al mundo que conservo intactos tus olores en el olfato, la textura de tu piel en la yema de los dedos, tu voz dulce en el oido, tus besos suaves en los ojos, tus abrazos a la hora de dormir, tus dedos entre mis dedos, tus flores en la memoria.
Como algún día admire todo lo tuyo, hoy puedo llevar los mios.
sabes? a veces me resulta dificil hacerme entender, me siento hablando un lenguaje extraño en tierras donde nadie comprende y aunque estan esos momentos en que me siento sola, se que puedo cerrar los ojos y que estes, parado al final de un camino, repleto de girasoles, y entonces, puedo ser chiquita denuevo, correr a tus brazos, y quedarme eternamente sentada en tus hombros mirando el mundo desde arriba, mirandolo con vos, y no existe otra forma de ver el mundo que pueda gustarme mas.
Este amor que se siente adentro no se lo lleva el tiempo, no se vuela con el viento, ni se lo quita
de la memoria, y entonces yo, no tengo ganas de ocultarle a nadie, que nunca va a existir un amor mas grande para mi.

(tatuaje-arte decoración en el cuerpo, darse a conocer, sentimiento de dolor y placer en un mismo momento, palpitaciones y nervios, expresión, libertad, identidad y sangre, porque te llevo eternamente, debajo de la piel)

No hay comentarios: