25.5.08

sabadoalanoche-cuandonosalgo-

Digamoslo asi, volví hace apenas unas semanas, y todavía no me acostumbro al ritmo infernal de la city porteña, a los que te afanan en la esquina de tu casa, a las caras que dan terror en la oscuridad de la noche, a los boliches apestados de gente, a nada, ni siquiera a mi antigua cama.
No es que yo era una gran salidora, Pipita Joda, pero, algo salía, de vez en cuando cuando las colgadas de mis amigas decidían hacer la “reunión del reencuentro”, (siempre se llama reunión del reencuentro porque siempre nos encontramos despues de cómo cinco o seis meses de no vernos), que puta suerte, nos escupieron a cada una en una punta distinta de la ciudad, igual ni que tanto, habrá amigos que son mas lejanos y se juntan mas seguido, pero, no va al caso (las quiero lo mismo).
La cosa es que ayer, como antesdeayer, y como el fin de semana pasado (porque creo que el anterior estaba todavía con mi prima en españa, con una borrachera elegantísima, comprando remeras a raperos norteamericanos y bailando un ritmo de salsa con los brazos nomás, porque otras partes del cuerpo no podían ser movilizadas sin riesgo a terminar estrellada en el piso y con dos o tres dientes menos), no sali.
No es que me moleste sobremanera no salir los fines de semana, me siento bien, me quedo en mi casa, y las mas de las veces tengo algo para hacer, algo que no haría en la semana o por la tarde pero si un sabado a la noche (cuando estoy nostálgica y patéticamente deprimida por quedarme en mi casa como una abuelademierda).
Siempre pasan las mismas cosas.
Mamá: loli, que vas a hacer hoy?
.... Nada ma.
Mamá: no vas a salir?
..... te dije que no ma
Mamá: y tus amigas que hacen?
.....te pensas que tengo puta idea? me quedaría aca como una pelotuda si harian algo interesante?

Cierro la puerta de la habitación y listo, estoy en mi mundo privado, la puerta no se abre (nadie se atreve a abrir la puerta cuando la cerre con mal humor). Al otro lado de la puerta mamá habla toda la noche por teléfono y yo puedo fumar, escuchar música (siempre con auriculares o a un volumen moderado, no vaya a ser que esamierdarepugnantequeescuchas haga distorción en las interesantísimas conversaciones telefónicas que tienen las cincuentonas infelizmente divorciadas) y hacer de estas cosas que se llama, escribir cosas que nunca van a ir a ningun lado y dejar que mi gran amigo Garufa me las critique y leer un poco, hacer algunos dibujos de esos garabatos telefónicos que tan bien me salen, o mirar peliculas (las de amor son mis preferidas los sabadosalanochecuandonosalgo, y si el marido o la mina se mueren mejor, todo lo que ayude a que salga la lágrima es mejor, entonces puedo emocionarme con el artecinematográfico y no desahogar ese llanto asqueroso que guardo adentro por sentirme tanabuela).
En fin, los sabadosalanochecuandonosalgo siempre me traen alguna revelación, tanto tiempoalpedo deja que la cabeza divague de un lado para el otro. Ayer decidí como a las doce y media que iba a buscar una pelicula patetiquisima y me iba a quedar en la cama. Busque entonces, todo lo necesario para no tener que levantarme, acerque un banco a modo de mesa y acomode los pañuelos de papel, cocacola, un tarro de dulce de leche con cuchara, unos flanes y los anteojos por si se me cansaba la vista, el celular? no, para que? Quién se iba a atrever a llamar para invitarme a una fiestasuperdivertida?. Entonces, busque. No se porque siempre empiezo por People&Arts, me encanta ese canal, no es que tenga la mejor programación del mundo, pero tiene MiamiInk y me copan los tatuajes que hacen, entonces dije, por ahí lo engancho.
La cosa es que no había tatuajes ni esos realitys donde le arreglan la casa en cinco días a los pobres necesitados norteamericanos, había una película, que tenia demasiadas explosiones, armas y acción para lo que yo pensaba que queria para mi pateticanochedesabadoquenosali, pero me engancho.

Entonces ahí, la revelación del sabadoalanochequenosali, estaba enamorada de Vin Diesel. Dios! Podía existir un hombre mas perfecto? Ahí estaba yo, comiendo dulce de leche y mirando el terrible cuerpo del tipo, deseando pasar mi mano por los musculos y su cabeza pelada, asombrada con la manera en que sobrevivía a todos los obstaculos que le presentaba la trama de la película, peleando con los malos, le pusieron tripleX, los tipos que hacen películas saben de estas cosas, una película de acción que atrapa al marido que quiere ver sangre y a la mujer que se queda comounapelotudaparecidaami mirando el cuerpodelinfiernoquetiene y pensando las cosas mas asquerosas que podría hacerle (queria uno asi para mi! y lo mas rapido posible!).
En los breves cortes de la pelicula dejaba el dulce de leche sobre el bancomesa y le daba la espalda al televisor, podia cerrar los ojos y forzar los sueños, imaginarme con el en Hawai (la vida no podia ser mas perfecta).
Despues lo de siempre, se acaba la película y el dulce de leche y me quedo dormida.
Ahí cuando los sueños no se pueden forzar (la cabeza podria ser menos puta y darme una alegría de un sueño de sexoferozconvindiesel, pero nada), me desperte hoy a la mañana y no tenia una sonrisa enorme plantada en la cara, había soñado con ladrones que me entraban por la ventana de la habitación, despues de matar a las palomas que tengo ahí plantadas tipo guardaespaldas o gordosdelapuertadelosboliches y dejarlas ahí colgadas y con un tipo que vive lejos que me hacia un pibe, lo que faltaba, que despues de todas estas cosas de abuelapateticaquemepasanlossabadosalanoche, me tuviera que poner a tejerescarpines y cambiarpañales.
Igual espero, siete dias a ver si me llega otra revelación el próximosabadocuandonosalga, mientras tanto, en estos días que me quedan, mi cabeza no se va a dejar de preguntar, cuantas chances hay de que una pateticaaburridacomoyo se cruce a vin diesel una noche de luces brillantes caminando por NY.

3 comentarios:

Gabriela Clara dijo...

sos hermosa pauli.
no sabia que habias vuelto!
ahroa ahora que estas,aca podemos emprender un re viaje solo sentadas en la terraza.
y quizas comenzar una amistad,que pudo haber sido, y que puede ser todavia.
lo bueno de conocerte,es que aun no te conozco mucho,y eso pòne muchas flores en el camino.
besos!

Garufita dijo...

Una alegría no ser la única almeja. Si hay algo peor a ser una almeja eso es ser una almeja sola y triste en este mundo de mierda...
La vida es así, por suerte tenemos el dulce de leche y los redonditos de ricota.
Besos nena.

Pippi Longstocking dijo...

joder chaval
si
los de ricota!!!