10.5.08

What i like about u

Cuando intento salir, cuando busco encontrarme y no encontrarte, perderme, dejar de buscarte.
Cuando quiero sentir, placer, dolor, amor, odio, junto.
Cuando tiro piedras al vacio. Caigo y vuelvo a subir del vacio.
Cuando no me alcanza el tiempo, la cabeza, el espacio para respirar.
Cuando me despierto y no estas, cuando veo que tu boca dice siempre las mismas palabras a personas distintas.
Cuando sueño.
Cuando estoy.
Cuando muero.
Cuando tengo.
Cuando late.
Cuando da.
Cuando hay ilusiones en el placard, enredadas en el pelo, cuando deseo tanto encontrarte, cuando todavia pienso que ver te haria creer. Cuando quiero matarte con plumas de almohadon en la boca, y con punzon y tinta china escribirte todo el cuerpo, cuando quiero abrirte despacito el pecho con abrecartas y sacarte el corazon con tenedor, cuando quiero atarte las piernas con hilo transparente, y sacar despacito pedacitos de tu piel, cuando quiero el aroma extraterrestre de tus mejillas tapando la nariz otra vez, tu perfume en mi cuello, y tus ojos entre los dedos de mis pies. Cuando faltan tus brazos suaves en el estuche de los anteojos, cuando tus letras se hacen agonia, cuando no estas y estas en pedacitos en las cajas de los zapatos. Cuando tejo con tejido de arena y sal y te encierro entre puntos y numeros, cuando cuento, cuando cuento cuento.
Cuando respirar es tan sencillo porque no estas, sentado con las piernas cruzadas, cruzadas sobre el pecho y presión.

No hay comentarios: