29.5.08

SueñosFrambuesa


Cada vez que cierro los ojos te veo en mis sueños frambuesa, tus manos de leche masajeandome los pies, tus manos celestes, tus manos pequeñas como empanadas crudas. Mis pies se permiten sentir tus dedos entre los dedos y se hacen agua blanca.
Si hay harina sobre la mesada de mármol podemos correr todo y hacer un enchastre, no importa nada si tengo tus manos sobre mis pies, tus manos acariciandome las piernas de piel seca, sacandoles polvo transparente para hacer algun que otro bollito para el té de 5enpunto.
Cada vez que te encuentro en mis sueños frambuesa pasa lo mismo pero con algo distinto, tu boca roja grita cosas que no entiendo, tus ojos se entrecierran para dejar verme adentro, los vidrios caen y se hacen pedazos, el suelo se hace algun otro lugar. Viajamos. La piel experimenta distintas texturas, el pasto que pincha, el eco de algun museo en Paris, las hojas de un parque hechas montaña en algun lugar de otoño.
Te puedo encontrar en todas partes en mis sueños frambuesa. Apareces como vieja en la cola del banco, sos el que me vende los tornillos en la ferreteria, o el señor anciano que me viene a arreglar la estufa, ahora que aprieta el frío en este costado del cuaderno.
En mis sueños frambuesa puedo desnudarte en silencio, rápido, con furia, lastimarte la piel con las uñas mal cortadas, hacerte el amor en la cama, en el living, sobre la mesa de luz, en algún cajón del armario, en el sótano, sobre una silla con una pata rota, entre las sábanas de flores, en el pasillo del departamento, en la bañera con la ducha caliente abierta, en el cajón de los cubiertos, atrás de la heladera, en el agujero del lavarropas, mientras te cepillas los dientes, cuando es de noche, cuando el sol quema los ojos en una plaza lejos de aca, sobre una carta escrita a mano, en un cd que no pare de girar, sobre una gota de té caliente derramada en el piso, sobre un punto azul en un guardapolvo blanco.
Tus manos celestes, lechosas me transportan con un abrazo, siento que puedo ir a buscarte y que flotemos. Hoy, mañana y siempre en mis sueños frambuesa.

1 comentario:

Garufita dijo...

Pippi que vivía dormida ahora vive soñando despierta hermosos enchastres que es lo que son sus cálidos ensueños frambuesa de colores y texturas con sabores que salen de los dedos y pasan entre los dedos y se meten en las bocas y se posan en las lenguas y no quieren salir de ahí jamás y entonces hay una lucha que nunca es igual pero siempre es por lo mismo y entocnes está en todos lados en todos los ojos y salen por los ojos convertidos en agua en agua en agua blanca como la leche que después cae en el té de tu amor en algún lugar en el medio de tu alma y entonces duele y vuelve y es realmente hermoso esto pendeja.

garufita.